SALON DE FIESTAS DINO KIDS
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Los mejores banquetes para eventos sociales

 
 
 
Nos es grato enviar a usted nuestro más cordial saludo y agradecimiento por permitirnos presentar nuestra empresa, con el propósito de ponernos a sus órdenes en el ramo de “Banquetes para Eventos Sociales”.

El espíritu de nuestra empresa es el servicio y estriba primordialmente en asistir, supervisar y organizar todo tipo de eventos, ofreciendo adecuarnos al presupuesto de cada cliente, administrando de la mejor manera sus recursos.
Tenemos como prioridad ofrecer servicios enfocados en la calidad, atención, diversidad de menús y satisfacción garantizada de nuestros clientes.

Sabemos del compromiso que tiene cada cliente con sus familiares, amigos, compañeros e instituciones, por eso tomamos el compromiso conjuntamente, manteniendo nuestros precios y mejorando día a día la calidad de nuestros servicios.

Nos hemos destacado por el esmero en la eficiencia de los servicios y en la calidad de los alimentos, capacitando a nuestro personal de cocina en diversas instituciones de gastronomía y en el manejo clínico de los alimentos con lo cual hemos alcanzado estándares altos de calidad, la cual ahora, nos permitimos poner a su disposición.
Gracias de antemano por su preferencia y le aseguramos que su evento será todo un éxito.

Tendrá la garantía, puntualidad y calidad que nos han caracterizado, contamos con personal altamente capacitado y dispuesto a entregar lo mejor de sí. Es por eso que tomamos el compromiso con usted para crear recuerdos inolvidables.
 
SALON DE FIESTAS DINO KIDS - Alquiladora
 
SALON DE FIESTAS DINO KIDS - Banquetes
 
SALON DE FIESTAS DINO KIDS - Salón de Fiestas