Las fiestas temáticas siempre son divertidas, porque tienen un concepto donde el festejado quiere salir disfrazado de un superhéroe como Batman o de un futbolista famoso como Messi. Las niñas siempre prefieren a las princesas, de las cuales hay un gran abanico de opciones para escoger.

Con el disfraz del superhéroe, hay una gran oportunidad para jugar con los colores, es decir, si el niño quisiera la fiesta temática de Batman, la decoración de la fiesta se haría con los colores negro y amarillo para adornar con globos, posters, dibujos.

Si quieres inspirarte más, hasta tendrías una mesa de dulces con los logos del murciélago más famoso de los comics.

En el caso de las princesas, hay opciones para tener una fiesta de cumpleaños de cuento, con personajes como Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel, Ariel, La Bella Durmiente, Fiona, Jasmín, Elsa y Anna , etc.

Aquí lo importante son los detalles, si se va a realizar una fiesta de Blancanieves lo que debe abundar son las manzanas, esas que durmieron al personaje de Disney hasta que llegó un príncipe a despertarla con un beso..

O si quieres vestir a tu hija como Elsa y Anna de Frozen, los colores que deben abundar es el celeste y sus variantes, así como el hielo y mucha nieve de sabores para que los niños la disfruten.

Así que si vas a festejar a tus hijos, la fiesta temática es de lo más divertido.